Los niños y niñas de 2º trabajan la expresión oral.


    Para trabajar la expresión oral los alumnos de 2º han elegido los temas de su interés para exponer a los compañeros y en otras clases.
                                     
                      Yamiley  habla de los conejos.


                      Iron habla a sus compañeros sobre tuning sport.Comos se tunea un coche.

                 
    Yadhiel sobre los perros.


                     
  Marta López sobre los osos.


                       
  Alejandro   con el tema de las arañas. 


                             Marta   Saray  y sus escarabajos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parese muy bien que jadhiel presente ese trabajo tan bonito. Joel,Adonay y Eric de 6

Anónimo dijo...

Cristina 6· :
Me ha parecido muy buena idea que los niños y niñas de 2· aprendan a trabajar en la expresión oral. Todos los trabajos están muy bonitos.
Enhorabuena niños y niñas de 2·.

Anónimo dijo...

soy daylon me gustaria hacerlo

Anónimo dijo...

ARIADNA5º mis compañeros y yo ya hicimos las exposiciones y son muy bonitas

Anónimo dijo...

soy daylon me a gustado las exposiciones

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores