5º y 6º Homenaje a la Virgen de los Reyes

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina 6·:
Me ha gustado hacer este baile que nos enseñó la señorita Brígida. Ha sido muy fácil de aprender y me he divertido un montón bailando con todos mis compañeros. También estaba muy bien la ropa porque todos íbamos iguales. Gracias señorita Brígida por enseñarnos un baile tan bonito.

Anónimo dijo...

Fantástica representación. Mi más sincera felicitación a los alumnos y profesores participantes.
Antonio

Anónimo dijo...

los bailarines de el hierro me gusto mucho y aprendimos a bailar este magnifico baile de eric

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esta actividad,la hemos hecho con mucha ilución,el baile era muy fácil y divertido para hacer nuestro último año disfrutamos y vinimos diferentes para enseñarles a nuestros padres y amigos la danza del la bajada de la virgen de los reyes
un saludo claudia6º

Anónimo dijo...

Nos a gustado mucho aprender este baile
Adrian 6º

Anónimo dijo...

pablo 6º:
me a encantado el baile y sobre todo porque hemos aprendido mucho.





Anónimo dijo...

Me parecio divertido Alejandro 6

Anónimo dijo...

El baile me parecio muy dibertido y facil de apreder

Anónimo dijo...

Adonay 6:me ha gustado mucho el baile herreño que bailemos, era mui divertido.

Anónimo dijo...

ruyman6º:Que bonito nos salio el baile me gustaria que lo volvieran a repetir los niños del cole.un saludo.

Anónimo dijo...

Daniel Norberto de 6º:
El día de Canria hemos bilado un baile del hierro que se baila en la procesión que se celebra cada cuatro años. Este año toca la procesión y la voy a ver por la televisión para recordar el baile que hicímos en el cole, me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

Yulisa6ª: Me a gustado el baile... Me gustaría que se hicieran mas a menudo porque siempre los hacemos de aquí y eso aburre porque siempre lo mismo no puede ser cuando sali de alli mi madre me dijo que fue el mejor baile que a visto que no sea de aqui. ¡gracias! saludos a todos los profesores.

Anónimo dijo...

Daniel 6º:El baile nos salio muy bien,a un que algunos se despistaro un poco.
un
SALUDO DANIEL S.

Anónimo dijo...

El dia canarias fue muy divertido

Anónimo dijo...

pablo y Joel 6º :nos a gustado mucho y el baile asido muy fácil de aprender

Anónimo dijo...

Felicidades a todos!Brígida

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores