IMPULSA 2º T: MUSEO DE ARTE 1º C + INFANTIL. 18.19.

Estimadas familias, como sabrán desde el curso pasado se está llevando a cabo el Proyecto Impulsa por parte de la Consejería de Educación para Infantil y 1º Ciclo de Primaria, con el propósito reforzar y/o ayudar a los tutores a presentar los objetivos de estas etapas de una manera más accesible a todos según las características individuales del alumnado junto con una forma mucho más divertida y lúdica que con los métodos y materiales tradicionales de enseñanza; además de con la idea de globalización de todas las áreas.

Gracias a él, el centro consta de algunos recursos más, entre los más destacados: dotación de material y de personal.

Así pues cada trimestre la coordinadora Impulsa junto con las tutoras de los mencionados niveles nos adentra en un mundo de fantasía e ilusión para todos los niños y niñas, siendo en el primer trimestre el de los "Dinosaurios" y ahora para el segundo trimestre una "Galería de Arte".

Y queremos dejarle una muestra de los obras y autores hasta ahora trabajados que serían "Las Meninas-La familia de Felipe IV " (Velázquez) y las diferentes obras como "Las 4 estaciones" del autor Arcimboldo. 

Además hemos trabajado la obra "Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatle" de P.S. Seurat para el puntillismo con pinceles y tapones.

Y en cuanto a las esculturas, las obras de Martín Chirino, con "La espiral del viento", "Lady Harimaguada" y "el pensador".











0 comentarios:

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Seguidores