Día de Canarias


















4 comentarios:

Anónimo dijo...

ARIADNA 6º : Qué pena que no fui al día de canarias me lo hubiera pasado super bien como todos los años bueno..

Anónimo dijo...

ARIADNA 6º: Qué pena que no fui al día de canarias del colegio me lo hubiera pasado super bien como todos los años

Anónimo dijo...

selena 5º:que bien me lo pase espero repitirlo un munton de veces mas pero no puedo porque el siguiente año me voy que pena yo nunca quiero irme por que este mi sitio y siempre lo será lo echare demenos el siguiente septiembre pero nunca me olvidare de este colegio.

Anónimo dijo...

Hernán y Jorge de 5º: nos lo pasamos super bien, excepto por la lluvia mientras bailabamos.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores