Excursión de los niños y niñas de 5º y 6º
















14 comentarios:

Anónimo dijo...

Evelyn 5º : Me lo pasé muy bien, los cantantes de ópera cantaban genial y la historia que representaron era muy graciosa. Y en carrefour también me lo pase muy bien con mis amigos buscando los ingredientes para hacer un queque ( que no hicimos ). Cogimos los ingredientes más baratos y ahora tenemos que contar haber quien hizo la compra más barata.

Anónimo dijo...

Selena 5º:que gracioso fue la ópera y como cantaban de maravilla y la estatua estaba bonita con las manos y por último que fuimos al carrefourme encantó tambien viendo todo el grupo uno aquí otro pacá fue una locura.

Anónimo dijo...

Yamiley de 5 me a encantado la opera y la eccena me a parecido muy graciosa y estoy super contenta porque mi equipo ha ganadoo jaja

Anónimo dijo...

Ainhoa de 5º:Me ha encantado la excursion me alegro mucho de que hayan ganado el equipo de Alejandra y me he divertido muchisimo en el carrefour con mis compañeros me diverti mucho.

Anónimo dijo...

Jorge 5º:la opera me encantó porque los cantantes cantaban muy bien,y en el carrefour tambien me lo pase muy bien con muy equipo.Es decir la excursión perfecta.

Anónimo dijo...

Naiara González 5º: La opera me parecio muy divertida y muy interesante,lo de carrefour fue muy divertido y una buena esperiencia espero repetirla.

Anónimo dijo...

Omar Paz Afonso 5º : La excursion en si fue muy divertida pero para mi la opera no me gusto y lo de carrefour fue muy divertido

Anónimo dijo...

Ethan 5º :Me encantó la opera y la visita al carrefour

Anónimo dijo...

Alejandra:Me ha parecido muy divertido ir a la excurción porque me lo he pasado muy bien en carrefour...

Anónimo dijo...

Naiara C. me lo pase muy bien en la opera me ha gustado mucho como cantaban tambien decian cosas graciosas que me gustaban mucho.Tambien me gustaria decirle a los profesores que gracias por habernos dado las gracias por portarnos bien .
Muchos saludos adios

Anónimo dijo...

Gustavo 6º me encanto la opera estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

Ethan 5º : Me lo pase muy bien en la opera fue muy graciosa y la visita al carrefuor fue muy estresante por una parte y por otra estamos muy agradecidos por esa visita

Anónimo dijo...

Hernán y Edgar de 5º: A nosotros nos a gustado mucho la excursion.

Anónimo dijo...

selena 5º: espero que repitieramo la excursion o una excursionalgo parecido la mejor excursion por ahora.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Seguidores