QUINTO Y SEXTO PARTICIPA EN EL CONCURSO "BIBLIOZONA"

Por primera vez hemos participado en un concurso de literatura en el que demostramos todo lo que sabemos de comprensión lectora, gramática, ortografía y vocabulario.
Todas las preguntas eran de dos libros que gustosamente nos leímos durante este trimestre.


Pasamos la primera fase y , aunque no pudimos pasar a la segunda, estamos muy orgullosos del trabajo realizado y del compañerismo demostrado.





QUEREMOS DESEARLES A LOS COLEGIOS FINALISTAS MUCHÍSIMA SUERTE Y... ¡¡¡HASTA PRONTO!!!






10 comentarios:

Brígida dijo...

Quiero felicitar a mis alumnos, no sólo por todo lo que demostraron saber de los libros, sino por su buen comportamiento y compañerismo .
Estoy orgullosísima de ustedes. Gracias por ser así de maravillosos.

Isidoro dijo...

Felicidades a lo niños de 5º y 6º por su participación en el concurso. Ha sido una experiencia bonita donde nos deleitaron por su preparación de la prueba sino también el progreso académico y emotivo que han tenido a lo largo de estos años que hemos compartido en nuestro colegio.

iromisay dijo...

Fue súper chulo leerse los libros,eran entretenidos.Ojalá y pudieramos hacer otra actividad como esta.

Patricia F dijo...

Fue muy guay ir al concurso de bibliozona a participar. Aunque no llegamos a la final estoy muy orgullosa porque todo el mundo participo. Me gustaría volver a repetirlo.

Anónimo dijo...

ERiN
Me gustó mucho esta excursión por que no era como todas, además aunque hayamos perdido hay que darle las gracias a Tere por llevarnos a ese sitio.
ESPERO REPETIR ESTA EXPERIENCIA

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandro un alumno de 6º.Fue una experiencia muy divertida y aunque no pudimos clasificarnos a la final, nos lo pasamos muy bien todos juntos.Y para ser la primera vez lo hicimos genial :) :) :)

Anónimo dijo...

Buenos días soy Patricia Mateo Almeida de 6 de primaria, quiero felicitar a mis compañeros por concursar muy bien y no picarse cuando perdimos en la última fase,tambien felicito a los que animaron por apluadir cuando acertaban el ribal o nosotros.

Anónimo dijo...

de parte de nestor estubo super guai y me lo pase chachi
adios

Teresa dijo...

Enhorabuena a todos los alumnos de quinto y sexto que participaron en esta experiencia, no solo por su GRAN esfuerzo e implicación sino por su excelente comportamiento durante las fases. Muchas gracias a todos, para mi ha sido una vivencia muy enriquecedora!

Anónimo dijo...

Felicidades a los alumnos de Tenoya por esta gran experiencia. Soy Pepe Correa vecino de Tenoya

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores