Encuentro de Comités de Medio Ambiente de Las Palmas.
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

ARIADNA 6º :Me gustó muchísimo la excursión que al encuentro del medio ambiente en las Palmas hicimos : marionetas , bolsos con tetrabricks , gofio, collares y anillos con revistas etc.. Y lo que más me gustó fue el desayuno que nos dieron allí estaba riquísimo

Anónimo dijo...

selena 5º:que bonitas las manualidades reciclabe que hicieron seguro que se divirtieron un munton todos los que fueros.

Anónimo dijo...

Jorge 5º: me lo pasé muy bien en los tallleres con unos niños de otros colegios.

Anónimo dijo...

hernan 5º: Me habria gustado ir porque parece que era muy divertido. Y que me gusta mucho hacer talleres.

Anónimo dijo...

Naiara,Evelyn y Ethan 5º: Naiara: Yo fui y me lo pase muy bien y aprendi un monton. Evelyn: Seguro que se lo pasaron muy bien menos mal que hay gente que se preocupa por el medio ambiente. Ethan:Seguro quese lo paseron bien que pena que yo no fui.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores