Granizo


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yamiley y Ainhoa de 5º: nunca habiamos bisto granizar nos a gustado mucho me alegro de que fuera en el colegio

Anónimo dijo...

Evelyn,Ethan y Aimara 5º:Ayer estabamos en la clase y oimos muchos truenos y nos dieron un susto .Enseguida nos llamaron para ver el granizo.Cuando miramos por la ventana vimos caer un trozo grande de granizo al suelo .

Anónimo dijo...

Omar y Samuel de 5º:
Nunca habiamos visto granizar en Gran Canaria y menos en el colegio.

Anónimo dijo...

hernán de 5º: Me encanto ver granisar porque no lo havia visto nunca

Anónimo dijo...

Jorge 5º:es la primera vez que veo granizar en mi vida,no estaria mal que granizara de vez cuando en Tenoya.

Anónimo dijo...

Aday 6º : Me encanto ver con mis ojos el granizo por primera vez.

Anónimo dijo...

-Carlos Daniel 6º: Nosotros estabamos en clase de Conocimiento del medio con Oceanía
y oímos caér lluvia fuerte y Meritxell dijo que era granizo pero parecía que no y cuándo nos asomamos a la ventana estaba cayendo granizo pequeñito..

erin dijo...

Hola soy erin de cuarto me encanto como granizo espero volver a verlo

Anónimo dijo...

Ainhoa y Selena de 5º:Nos encanto ver granizo,nunca lo habiamos visto,y menos en el colegio de tenoya nos ha encantado ver granizo.

Anónimo dijo...

omar de 5º me parecio increible todo lo que granizo

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Seguidores