Exhibición de esgrima
















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Samuel de 5º:
Me gusto mucho la exhibiciòn de esgrima y no e luchado delante de tanta gente

Anónimo dijo...

Evelyn 5º La esgrima es muy divertida y ademas consigues habilidad , les animo a que se apunten.

Anónimo dijo...

Jorge 5º :estaba muy nervioso pero al final me ha salido bastante bien.Es un deporte muy divertido ,les aconsejo que se apunten.

Anónimo dijo...

Hernan 5º :Estaba muy nerviosos, pero al final gane

Anónimo dijo...

Alejandra de 5º:Me ha gustado mucho la exibición, aunque la haya visto en fotos.Me gustaría haber estado presente porque estaba enferma.

Anónimo dijo...

Ainhoa y Yamiley de 5º:Lo de esgrima estaba muy bonito y era dibertido.

Anónimo dijo...

De Samir 5º . estaba muy nervioso por que competi contra naiara y era muy buena pero alfinal me di cuenta de que tenia que confiar en mi mismo y gane

Anónimo dijo...

Hector de 2º Daniel de 5º Animamos a las personas a que se animen a practicar. este
de porte porque es muy divertido

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores