Nuestras amigas las mariposas monarca
















11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita la mariposa y meiso cosquillas cuando se me poso en el braso a pero no megusto que pisaran a otra mariposa.
samuel de 5º.

Anónimo dijo...

Evelyn 5º Me gustan las mariposas monarcas son muy bonitas,la verdad es que son de las mariposas que mas me gustan.

Anónimo dijo...

Soy Cristina del anterior curso de 6º : Ja Ja Ja que bien que todavía vuelvan las mariposas Monarcas al cole, así podrán aprender sobre ellas, los niños y niñas que vayan pasando a otros cursos.

Anónimo dijo...

ETHAN 5º. Me gustan las mariposas monarcas son muy vonitas.

Anónimo dijo...

naiara de 5º las mariposas eran muy bonita

Anónimo dijo...

Aimara de 5º:Me a gustado mucho la excurcion,me encanto montar en el kart y mas en la bici.

Anónimo dijo...

Que contento el profe Isidoro

Anónimo dijo...

ETHAN 5º.Me gùstan las mariposas monarcas

Anónimo dijo...

Hernán 5º:Me gusto mucho la mariposa monarca.Me puse muy asustado cuando la mariposa monarca se cayó al suelo porque casi la pisan.

Anónimo dijo...

Jorge 5º:la mariposa monarca era muy bonita ,y la cogimos justo a tiempo,según salió del capullo.La pena es que pisaron a una.

Anónimo dijo...

samuel de 5º: Me gusto mucho la mariposa monarca y hacen muchas cosquillas

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores