Visita del escritor Daniel Martín Castellano


¡Hoy estábamos de suerte en nuestro cole"! . Vino un autor canario para hablarnos de sus libros y contarnos algunos cuentos. Daniel Martín Castellano, "Dani"  para los amigos y amigas, vino hoy a hablarnos sobre todo de uno de sus libros que ya nos habíamos leído  el titulado "El Grejo y el Mar".
Nos contestó a todas las preguntas que le hicimos y estuvimos un rato hablando con él.: del libro, de sus otros cuentos, de como empezó a escribir, ....
Fue un ratito muy agradable, que terminó con un regalo: dos cuentos que entusiasmaron a todo el alumnado y profesorado.
También regaló unos cuentos a los niños/as de infantil, que le recibieron con mucho cariño.
¡ Muchas gracias Dani, y nunca las mañas pierdas!
Texto:  Noelia








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina 6·:
Me ha gustado mucho la visita de Daniel Martín, también me gustó los dos cuentos que nos contó, estaban muy graciosos.El libro de Grejo es muy bonito y muy gracioso en algunas partes. Espero que venga otra vez y quiero decirle que es muy bueno escribiendo libros y que es el mejor !!
Gracias Daniel por haber venido ha visitarnos :)

Anónimo dijo...

Carlos Daniel 5º:
Me gustaron muchos los cuentos de Daniel Martín Castellano
los dos cuentos eran preciosos, me hizo gracia el del potaje.
!Gracias por aver venido a vernos Dani¡, espero que vuelvas pronto y nos cuentes más cuentos tuyos.

Anónimo dijo...

Aday 5º me a gustado mucho la visita de este escritor , lo que mas me gusto fue el cuento del potaje

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores