Teatro y poesías canarias.













4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina 6·:
Me ha parecido muy bien trabajada, la obra de teatro de Cristobal Colon ( Descubrimiento De América ) . Ha estado muy bonita, en algunos momentos ha habido partes graciosas pero a la vez muy divertidas. Les doy la enhorabuena a todos los niños y niñas que han actuado, y de las poesías tengo que decir que están muy bonitas , algunas me han gustado mas que otras pero todo muy bien. Enhorabuena niños y niñas de 5· curso.

Anónimo dijo...

A mi me pareció muy original el teatro josi 6

Anónimo dijo...

eric 6 : me a encantado la obra de teatro era muy risa y muy divertida

Anónimo dijo...

Daniel Norberto de 6º:
Quiero felicitar a los niños/as de 1º y 2º por la obra de teatro que estuvo muy bonito y tambien a los niños/as de 5º por las poesías tan bonitas que hicieron de nuestras islas

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores