Marcadores Solidarios


MARCADORES SOLIDARIOS
``Save the children´´.
 Todos los años C.I.P. María Jesús Pérez Morales participa en esta actividad intentando que todos los niños/as seamos solidarios y consiste en lo siguiente:
Primero la organización ``Save the children´´ nos manda los marcadores para que nosotros lo decoremos y a la vez venderlos al precio que queramos. Segundo traemos el dinero recaudado a la profesora y por último el colegio lo ingresa en una cuenta para los más necesitados.
Está actividad ha sido muy bonita y divertida. A nosotros, al ser una clase muy solidaria, nos ha gustado mucho realizarla,  por eso queremos que se siga repitiendo todos los años, aunque al mismo tiempo nos da mucha pena porque es nuestro último año con los marcadores.

La clase de 6º.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Daniel 5º:
!Oh es cierto!, nosotros seguiremos recaudando dinero para los más necesitados, puedan llevarse algo a la boca por ustedes bueno quinto solo no, las demás clases también.

Anónimo dijo...

Cristina 6·:
Espero que esta actividad tan bonita y solidaria se siga repitiendo a lo largo de los cursos. Me parece muy bonita esta actividad por tener que ayudar a alguien necesitado. Todos estamos muy contentos de ayudar a "Save the children" y seguro que se seguirá repitiendo como todos los años. Saludos...

Anónimo dijo...

Yulisa6:
Me gustaria que cuando yo no este que yo estare en el instituto me gustaria que esto se haga siempre porque es una buena idea en el que podemos ayudar bastante a los niñós pobres...
saludos muchas gracias a todos por ayudar.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores