Estudiando nuestra costa








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina 6·:
En esta excurción me lo he pasado muy bien porque nos hemos tenido que quitar los zapatos y ha sido muy divertido porque hemos estado caminando por las rocas y algunos de mis compañeros se calleron y me hicieron un poco de gracia, pero también me han gustado los peces etc... pero lo malo fué el tiempo de lluvia que hubo :(...

Anónimo dijo...

Claudia6º:
esta excurción ha sido la mejor de todas,no fue tan entretenida como otras pero si bastante divertida hemos caminado por las rocas algunos de mis compañeros se han caido y nos han hecho gracia,para ser la ultima que hacemos con nuestros compañeros de 5º ha sido la mejor la pena fue el tiempo pero aun asi nos divertimos
un saludo

Anónimo dijo...

ARIADNA 5ºme ha encantado la excursión de las canteras hemos aprendido un montón de peces , medusas,estrellas etc... Pero lo más divertido de todo es que encontramos algunos peces y también algunos niños se cayeron de las rocas ....

Anónimo dijo...

Judit Falcon: Cuanto tiempo niños espero que lo esten pasando genial y que esten todos bien jejejeje y que se les hecha de menos jajaja

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores