Bailes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina 6·:
Me parecieron muy divertidos los dos bailes que hicieron algunos alumnos. Les doy la enhorabuena por haberlos preparado muy bien y que espero que preparen algún que otro baile. Fue un momento muy alegre y muy divertido.

silvia dijo...

silvia 5.:
me dio un poco de berguenzacuando ibamos a bailar pero ise un gran esfuerzo y baile por el cole bueno yo espero que hagamos mas baile para todos saludos a todos

Anónimo dijo...

Meritxell de 5º:

Me ha gustado mucho el baile, y el teatro que han hecho los niños y niñas de 2º espero que sigan asiendo esas cosas tan divertidas en el colegio.

Anónimo dijo...

Evelyn 4º Me gusto , todos se rieron en un paso.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores