Hacemos un "Collage" reutilizando revistas viejas.









2 comentarios:

HUGO 3º dijo...

hola soy Hugo de tercero. Me han gustado mucho los collage y me encantó la excursión a la granja del tio Isidro.

Anónimo dijo...

Hola soy Diana. Me ha gustado mucho las fotos que colocaron y me traen muchos recuerdos: muchas cosas buenas y malas, pero recuerdo mas los buenos.Lo que extraño muchas cosas como cuando lo de la mariposa monarca. Eso si qe me gustó mucho.Y me gustó tambien que jugaba mucho con mis amigas y no se reían de mi y... que más le puedo contar. Hay muchas cosas. Y también con Sole me gusta estar porqe es buena y no es como las otras profesoras que por no hacer algo se enfadan.Y muchas cosas más y que extraño a todos y a los compañeros también. Los extraño mucho. Espero escrirles más cosas otro viernes y que ya pasaré por allí para verlos a todos. Saludos, Diana

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores