" O RECICLAS O COLLEJAS "

7 comentarios:

Anónimo dijo...

samuel de 4º:
jajaja que grasioso espero que no meagan collejas nunca

Anónimo dijo...

Meritxell 5º:Me ha gustado mucho este video que publicado Don Isidoro, espero que toda la gente lo haga, no lo de las collejas lo de reciclar para ayudar al Medio Ambiente.

Anónimo dijo...

hernan 4º:
jajaja que grasioso ahy que me ban a dar una collega jajaja es broma.

Anónimo dijo...

Meritxell 5º:Me ha gustado mucho este video porque es muy ecológico y ádemas es gracioso a la misma vez.

Anónimo dijo...

jorge 4º:yo creo que esta campaña va a salir adelante con esta publicidad.

Anónimo dijo...

Evelyn 4º Me encantan estas propagandas, son muy graciosas y a la misma vez es ecologico. Y ademas es una de la de la serie la que se avecina, de las mas gaciosas.

Anónimo dijo...

Selena de cuarto:la cancion de reducir,reutilizar y reciclar es para reunir nuestra fuerza y cuida nuestra tierra

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores