LA MÚSICA, UN ARTE CREATIVO Y RELAJANTE

El alumnado de 2º de primaria: "Contamos nuestras emociones creando melodías".



                                            No estamos dormidos. Estamos concentrados.

También aprendemos a utilizar la música para relajarnos y relajar a los compañeros. En esta ocasión sólo hemos utilizado una pluma que baila sobre nuestra  piel  siguiendo el ritmo de una audición.









                                                                     ¡Qué ternura!

7 comentarios:

Oceanía García Matos dijo...

La clase de música es todo un placer para los oídos y también para el cuerpo. ¡Qué sesión de relajación más agradable han tenido!

Anónimo dijo...

La verdad es que es fantástico. A ver cuando nos toca a los maestros y maestras. Noelia

Anónimo dijo...

Nada que ver con las sesiones de música que yo recibí de pequeño. Me resulta un lujo. Estos son niños y niñas con suerte. Espero que sepan apreciar lo que se les brinda. Pa'lante maestra.
Carmelo

Anónimo dijo...

samuelcuarto:que relajante quiero que me toque a mi.

Anónimo dijo...

hernan 4º:
O me duermo biendo estas imagenes.Parece un ESP

Anónimo dijo...

me gustaria hacerlo lo mismo que estan haciendo es una actividad estupenda .Me gustaria repetir pero con nosotros.




Raquel 6º

Anónimo dijo...

Cristina 6·:
Que bien, esto parece un SPA, encantada lo repetiría otra vez. Ojalá la señorita Brígida nos lo haga repetir otra vez. Me lo paso muy bien en la clase de música. Es mi clase presferida.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores