Hoy ha llovido en Tenoya.


                                  El sábado comenzó el Otoño, hoy ha llovido 
                      casi toda la mañana.
                      Mañana observaremos cuantos litros cayeron por    
                                 por metro cuadrado.

Los alumnos y alumnas de 5º de primaria, hemos medido la cantidad de agua que cayó ayer en nuestro colegio. El resultado es de 28 litros por metro cuadrado. Ojalá que siga lloviendo así. Publicaremos las medidas que realicemos si esto ocurre.¡Hasta otro día lluvioso!






10 comentarios:

Anónimo dijo...

GUSTAVO 5: nos ha gustado mucho saber los litros que ha llovido

Anónimo dijo...

Ainhoa de 5º... Me ha gustado mucho medir los litros de agua que han caido cuando llueva quiero medir otra vez los litro que han caido

Anónimo dijo...

Ariadna de 5º... Que pena yo ese día no estaba y tambien me gustaría estar midiendo lo que llovió aquel día

Anónimo dijo...

Meritxell 5:Hola me a gustado mucho poder ver la cantidad de lluvia que habia caido el viernes.

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho contar los metros cuadrados que calleron anonimo Aday

Isidoro dijo...

Mencey 5º:
Me gustó mucho medir la lluvia con mis amigos. Otro día quiero medir los litros que ha llovido.

Anónimo dijo...

Hola soy aday y me parece que fue divertido

Anónimo dijo...

CRISTIAN 5: me gusto mucho medir la lluvia con mis amigos

Anónimo dijo...

Quiero que vuelva a llover a si no abra sequia y las presas estaran llenas de agua. Carlos Daniel 5º

Anónimo dijo...

Hoy hemos ido a visitar la CASETA METEOROLÓGICA para medir la lluvia que cayó ayer día 27 de septiembre. La cantidad de lluvia fue 3 litros /m2.
Los alumnos y alumnas de 5º de primaria

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores