Los gusanos en el huerto.


Los gusanos  en la planta asclepia en el huerto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena 6ºb:
Los gusanos tienen bonito color ojala nascan mas gusanos para así todos lo alumnos y profesores los podamos ver.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Me gustan mucho los colores de estos gusanos espero que sigan hay para poder ir los ha ver.

Anónimo dijo...

Cristina 6a:
me gustan mucho los dos gusanos también opino lo mismo que Elena, tienen un bonito color y ojala nascan muchos mas gusanos pero aparte de la mariposa Monarca me gustaría ver un gusano de otra mariposa que no sea la Monarca

Anónimo dijo...

Carlos Daniel 4º
Ya abeis encontrado al segundo gusano cuando yo fui no estaba ¿donde estaba? .

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores