“Food and Meals”


Desde el área de Inglés se ha realizado como tarea final de la unidad: “Food and Meals” la elaboración de diferentes y deliciosas recetas:


-Salad


-Fruit Salad


-Sandwich Pizza


-Hot dogs


-Coconut Balls


Además de trabajar todo el vocabulario relacionado con el tema, los alumnos han trabajado aquellas destrezas manuales necesarias para la elaboración de las diferentes recetas (preparar la mesa, lavar vegetales, cortar, untar…)


Finalmente procedieron a la degustación de cada una de las recetas que por haberlas elaborado ellos mismos, les ha resultado una actividad muy interesante, entretenida y enriquecedora.












26 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena 6ºb:
Seguro que la comida tenía una muy buena pinta les felicito a los niños que la hicieron.

Anónimo dijo...

lo quiero repetir otra vez me diverti un monton jejeje de selena de 5º

Anónimo dijo...

claudia5º:me me lo he pasado muy bien haciendo esta actividad y le quiero dar las gracias a la seño Ruth,por ser tan explendida y buena profesora,por realizar esta actividad.espero que se vuelva a repetir ,porque mis compañeros y yo nos lo hemos pasado muy bien...

Anónimo dijo...

Meritxell 4º:
Me ha gustado mucho esta actividad tan divertida que hemos hecho los niños y niñas de 4º y de 5º. Tambien me ha gustado colaborar en las bolitas de coco .

Anónimo dijo...

ariadna de cuarto yo quiero repetir otra vez la actividad de english es muy buena profesora ruth

Anónimo dijo...

Gustavo 4º:
Me ha gustado mucho hacer esta actividad querria quese hicierra otra vez

Anónimo dijo...

Carlos Daniel de 4º:
Me gusto mucho la actividad por que isimos la comida .Luego nos comimos la comida que mas me gusto fueron los hot dogs y las coconut balls

Anónimo dijo...

Gustavo 4º me ha gustado la actividad y tambien los flanes quiciera repetirlo

Anónimo dijo...

aday 4º me gusto mucho esta actividad de ingles desearia volver a repetirlo otro dia tambien queria darle las gracias a Ruth

Anónimo dijo...

daniel Norberto de 5º:
En la actividad de Inglés me a tocado hacer los perritos calientes con más compañeros que todos lloramos al cortar la cebolla. Cuando estaba todo preparado todos comimos de todo todo.
Me gustaría repetirlo.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Parece que los niños que han hecho esta actividad de Ingles se han divertido mucho me gustaria poder hacerla tambien un dia es pero que se les haya quedado todo muy rico jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Ainhoa 4º me ha gustado mucho la actividad quiciera repetirla, y decirle a la señorita Ruth que es una buena profesora gracias Ruth.

Anónimo dijo...

Cristina 6a:
me ha parecido muy bien que los niños y niñas de 4· y 5· hayan echo una muy buena y rica receta.

Anónimo dijo...

adonay 5. me gustaron mucho las actividades foot and meals ademas las comidas estaban muy ricas.

Anónimo dijo...

adrian 5º A sido divertido hacer la actividad de ingles a mi me toco aser la ensalada con Raquel,Adonai y Selena a sido divertido espero que se buelba a repetir.

Anónimo dijo...

nos gusto mucho la actividad de food and meal por josi y giovani de 5

Anónimo dijo...

Pablo de 5º:
Me ha gustado mucho la actividad, felicito a la señorita Ruth por ser tan buena con nosotros.
Quisiera volverlo a repetir.

Anónimo dijo...

elena 5
me gusto mucho la actividad de ingles por que me toco hacer los pan pizza con yulissa,carlos daniel,ruiman,y ariadna ojala la volbamos a repetir el año que viene

Anónimo dijo...

soy yulisa en la actividad de inglés que me gusto mucho me toco sanguiw pizza y quiero que la profesora ruth este en el año que viene con nosotros y que lo agamos otra vez porque me divertí con Laura la hija de Manoli,Ruth la profesora de inglés,Raquel la prima de la profesora de inglés.Y quiero hacerlo otra vez, estaba muy rico y desearía que la profesora de inglés este en el año que viene y que lo hagamos otra vez y digo gracias seño gracias a ti hemos aprendido inglés y divertirnos contigo estaba muy rico adios ja ja ja ja...

Anónimo dijo...

HOLA SOY CAROLINA ME GUSTO MUCHO LA ACTIVIDAD QUE HEMOS HECHO CON LA SEÑORITA DE ÍNGLES ESE DÌÁ ME DIBERTI MUCHO OJALA QUE EL AÑO QUE BIENE LO BOLBAMOS HACER

Anónimo dijo...

Daniel de 5º la actibidad de ingles fue mui divertida,lo màs que megusto comer fue las bolitas coco.Lo que fue muy dibertido fue hacer
con mis amigos y la seño Ruth.

Anónimo dijo...

Hola soy raquel me a encantado mucho ,la actividad que hicimos los alumnos de 5ºy 4º.
ese día aprendí a hacer una ensalada que por sierto estaba muy rica ,le doy las gracias a la señorita Ruth y que el año que biene se buelba a repetir te quiero mucho ruth

Anónimo dijo...

Ariadna de cuarto: me ha gustado mucho la actividad de english estaba muy rico quiero repetirlo otra vez

Anónimo dijo...

Adrian5º La actividad de ingles a sido divertida y seguro que todos lo quieren hacer otraves nunca me lo abia pasado bien la señorita Ruth es la mejor profesora del mundo

Isidoro dijo...

Mencey de 4º:me lo pase muy bien haciendo las ensaladas y las bolitas de coco.

Anónimo dijo...

Eduardo 6ºB mmm que rico, estaria bien que hicieran estas cosas más a menudo, me alegro que los alumnos del 2º ciclo hayan probado a hacer comida porque es bueno para su aprendizaje

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores