Clausura de actividades de la biblioteca




















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Me gusto mucho ir a el recreo para hacer la clausura de la biblioteca y mi clase hicimos una actuacion corta pero graciosa jajaja.

Anónimo dijo...

Elena 6ºb:
Ese día me gusto mucho lo que más me gusto fue cuando nos comimos el flan pero lo demás también estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

Ruyman5º: Hola soi ruiman y lo que quiero decir es que me lo pase muy bien ese día y fue un dia muy delicioso poruqe nos dierón flanes mmmmmmmmmmm espero que el proximo año sea igual

Anónimo dijo...

Mencey 4º:
Hola,ese dia me lo pase muy bien,me gusto mucho ayudar a hacer la ensalada y las bolitas de coco,que ricas estaban.

Anónimo dijo...

Eduardo 6ºB Me gustó mucho ese día me divertí mucho con la corta pero graciosa actuacción de mi clase(6ºB)

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores