Orla de 6º. Curso 2011/12

            Momentos antes de empezar la orla.      

         La señorita Maguchy dijo unas palabras antes de empezar el acto.


         Los presentadores Fran y Madelyn.

      Bailando la sevillana.

     Los padres asisten a la orla
     Los alumnos/as están preparados para bailar la sevillana.
   
         



Jorge y Diana bailando en primera fila.. Lo hicieron muy bien



El baile de Francés  fue  muy divertido y  muy gracioso.

Elena  en  plena  acción.   ¡Que artista!






   Gracias a los niños y niñas de  6º por             compartir sus canciones y el rato tan agradable y entrañable que nos dieron esta tarde.
   Parece que fue ayer y han pasado 9 años.
El Claustro de Profesores del Centro les desea lo mejor para su futuro .
                                        

18 comentarios:

Anónimo dijo...

claudia5º:estaban todos/as muy guapos/as y mme gustaron mucho sus canciones y el rato tan agradable y gracioso que nos hicieron pasar

anyerson dijo...

Anyerson 6º: ayer todos cantamos muy bien la señorita quedó sorprendida .Gracias a todos por pasar estos meses conmigo.

Anónimo dijo...

eduardo 6ºB, fue espectacular ese día, pasé un buen rato, gracias a las señoritas por ayudarme y apoyarme siempre que lo necesitaba. Me da pena tener que irme del colegio pero así es la vida así que adios a todos los profesores que me han dado y a los que no.
Saludos, Eduardo

Anónimo dijo...

celeste 6ºb a mi me encanto la orla y tambien me ha gustado estar estos siete años con todos los profesores del cole y ojala no me tuviera que ir pero no me puedo quedar a no ser que repita pero gracias a todos los profesores por aguantarme todos estos años

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Quiero agradecerles a todos los profesores del colegio por todos lo que han hecho por mi y por todos mis compañeros.
El dia de la orla para mi fue uno de los mejores y todo salio muy bien y nos lo pasamos bienisimo. Gracias ha todos y nunca hos olvidare.

Anónimo dijo...

Adrian 6ºb:
Ese dia fue muy divertido

Anónimo dijo...

soy joel de 6b, la orla me gusto mucho nos salio muy bien creo yo, me dirverti mucho y nos reimos
un monton me gustaria a gradeserles a todas las profesoras del cole por todo lo que me an ayudado nunca los olvidare y sobre todo a noelia

Anónimo dijo...

Yo les quiero dar las grasias a todos los profesores por aguantarnos con las consiones y con el video, aunque me vaya del colegio me llevare vuenos recuerdos y vendre a ver a todos los prefesores ¨grasias a todos¨

Yanira Padrón santana

Anónimo dijo...

madelyn 6º nuestra orla fue muy divertída y además no lo pasamos super bien con nuetros Profesores / as gracias a todos por estar allí con noostros los queremos y lo vamos a EXTRAÑAR.

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Me ha gustado mucho estar estos años con ustedes me boy pero vendre a visitarlos en cuanto pueda los quiero un fuerte abrazo para todos y muchos vesitos.

Anónimo dijo...

Iromi 6ºB
Me encanto la orla fue muy divertida, yo pensaba que no iba aser capaz de bailar la sevillana pero fui capaz y lo hize también me dio mucha pena , porque llevo mucho tiempo en el colegio y no quiero irme,pero aunque me balla me va a quedar siempre con lo mas grande unos profesores espectaculares siempre los boi a recordar aunque ya no me den clase porque en todos estos años y aunque me hallan echado la bronca alguna que otra vez se han echo querer y respetar y siempre los llevare a todos en mi corazon no los cambiaria por nadie.

Anónimo dijo...

yo pense que la orla no saldria tambien pero salio mejor de lo previsto o como para no salir con la maravilla de de profe que tenemos echo por fran de 6b

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS PROFESORES Y A TODOS LOS NIÑOS DE 6ª les queria dar la enoravuena por la orla a sido un eccito 1ª queria agradeserles a todos los profesors por averme ayudado y enseñado estos ultimos años me he divertido muchisimo 2ª queria tambien despedirme de todos ustedes y que soy los mejores profes que conosido a todos los voy a echar demenos os quiero mucho cathysa 6ªb

Anónimo dijo...

samuel 6b:A mi me parecio muy espectacular ma emosion y el estusiasmo y la verguenza qe pase pero megusto muchisimo y qe ria darles las gracias atodos los porfesores qe me an alludado y tanbien por drme una segunda oportunidad les dois las gracias a todos los profesores

Anónimo dijo...

kilian de 6ºb:
Me alegro de que todos los padres asistieran a la orla. Tambien las seños estaban muy guapas salio muy bonita no se me olvidara nunca os quiero.

Jorge 6ºa dijo...

Me alegro de que haya salido muy bien la orla , y me alegro de que les haya gustado el vídeo que hice.Gracias a , todos los profes que me han dado clase , siempre los llevare en el corazón.Sobre todo le doy gracias a Etelmira,Elena,Saro,NIeves Y Brígida.

Anónimo dijo...

CLAUDIA5º:el año que viene el cole no va a ser el mismo sin vosotros quiero desearle surte a todos/as en el instituto y que siempre se acuerden de todos los profesores y compañeros

Anónimo dijo...

hola yo no fui pero seguro que estubo muy bien esta es la primera ves que veo este colegio y si , e escrito esto demasiado tarde pero como es el dicho es mejor tarde que nunca bueno yo ls deseo suerte a los niños y niñas de este colegio y tambien a los que se fueron al instituto un buen saludo chaooo.




Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores