Excursión de los niños y niñas de 3 y 4º al Jardín Canario

                                              José   De Viera y Clavijo
                                             Dani con un árbol que se llamaba ....
                                           ¿Qué secretos les decía Dani a los niños y las niñas?
                                             Teníamos que decir duende aquí... , pero en todo
                                              el recorrido no se podía decir.
                                             Las carpas en la charca, subían con la comida.

                                           Una historia de amor con los dragos.


                                              Utensilios de labranza.
                                            Desayuno
                                            Patitos nacidos hoy con su madre.
                                          Los niños y las niñas prometen ante el drago defender
                                           y proteger el medio ambiente.
                                            Dani, Omaira y Kevin(antiguo alumno del colegio),
                                              haciendo la promesa de cuidar la naturaleza.
                                              Nos ayudaron a correr las aventuras en el jardín
                                              y nos enseñaron  mucho de las plantas.
                                              Todos los niños y niñas con Dani, Kevin y los
                                            profesores.
  Hoy los niños y niñas de 3º y 4º  fuimos de excursión al Jardín Canario. Los alumnos y alumnas darán más información sobre las aventuras que pasaron en este  jardín .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo he pasado muy bien,me han gustado las leyendas que nos han contado.Espero ir otra vez con mis padres para que se lo pasen igual que yo.

Anónimo dijo...

Me lo he pasado muy bien,me han gustado las leyendas que nos han contado.Espero ir otra vez con mis padres para que se lo pasen igual que yo. Jorge 3º

Anónimo dijo...

Evelyn 3 Era precioso el jardin,habia..... Una carpa,ranas,peces y patos. Me encanto el jardin canario.

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Se ve que el jardín está muy cuidado y muy limpio le felicito a las personas que lo están cuidando y limpiando.

Anónimo dijo...

Eduardo 6ºB Estan muy bonitas las imágenes de los patos, peces, ranas y carpas

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores