Excursión al Jardín Canario.

Ayer fuimos de excursión al Jardín Canario de Viera y Clavijo. Fuimos a visitarlo y me gustó mucho porque al empezar la visita nos dijeron que habían dos duendes llamados Pintín (abeja) y Colín(gato) . A continuación   nos fuimos y bajamos una ladera  que nos habían dicho que dos dragos eran dos  personas enamoradas.  Se convirtieron  en dragos, posteriormente nos dijeron que de tanto amor que tenían, nos íbamos a enamorar del que teníamos al lado, luego bajamos y comimos en un árbol. Comimos  y bajamos a la entrada  del jardín  y jugamos de las 12:15 hasta las 13:00 , Isidoro había puesto la alarma del móvil para sonar a la una de la tarde para venir al Colegio. 


Carlos  Daniel de 4º.


Ayer día 23 de mayo fuimos de excursión al jardín canario: primero nos explicó las normas y eran en total 5 normas , poco después nos dijo las cosas que teníamos que escuchar  muy bien el gato se llamaba Colín el que echaba colonia a las plantas y a las flores. después el hombre que se llamaba Dani nos dijo que no podíamos decir duende , y más tarde fuimos a caminar  hasta que llegamos a un drago y una mujer que se llamaba Omara nos dijo que el drago venía de la familia de la cebolla.Y poco después seguimos y seguimos caminando hasta llegar a  una flor de mayo y más tarde fuimos a desayunar a un árbol  y cuando  terminamos  fuimos caminando  hasta llegar a un lago que había animales: patos, pollitos y palomas . Y después había unos patos que se estaban peleando  en el lago y poco después fuimos para abajo  y ya terminamos nos  sacamos una foto para el blog del colegio y más tarde fuimos a jugar un rato y por último nos fuimos para el colegio.


Ariadna 4º


                                                Tabaiba dulce.
                                                  Vista del jardín
                                             
                                          
                                                El pino canario.
                                             

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Me ha encantado las imagenes son muy bonitas.

Anónimo dijo...

Judit 6º:
Yo he ido al jardin Canario y la verdad es que muy bonito y cada vez me sorprende mas y me hubiera gusta haber visto a los duendes que dicen que vieron jajajajaja.

Anónimo dijo...

Eduardo 6ºB Me alegro por los niños de cuarto por haber ido al jardín botánico, es especatacular como van mejorando las visitas de colegios al jardín botánico.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores