Día de Canarias



















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Ese día me parecio muy bonito porque celebrabamos nuestro día el día de ´´Canarias`` y tambien porque fuimos vestidos con nuestros trajes típicos.

Anónimo dijo...

Davinia,mama de Erin y Jorge Travieso:
Quiero felicitar a los profesores,al A.M.P.A,a los padres y a los familiares de todos los niños del colegio por la implicación y participación en el acto.recuerdo,cuando hacíamos las fiestas en el cole,con la ilusion que lo haciamos,espero que esto no se pierda nunca,porque,aunque sea solo por un rato,me recuerda mi niñez.Muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
El dia de CANARIAS en el cole fue muy divertido y todos actuamos muy bien y me diverti mucho.

Anónimo dijo...

Eduardo 6ºB Me gustó mucho ese día fue muy divertido e hicimos muy bien nuestro baile la isa baile típico canario

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores