¿Que será?

Observo que hay cartulinas, reglas, papel  pinocho, tijeras, manos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Yo creo que son unos alumnos de una clase haciendo sus disfrac dia de CARNAVAL.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Yo creo que son los maestros del colegio haciendose su disfraz de la murga espero que este muy bonito.

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Yo creo que lo que hay es: cartulina,regla,lapices,tijeras etc.

jorge6ºa dijo...

son unas manitas las sellos , lo hacen genial con tanto material

Isidoro dijo...

Buena respuesta Judith, somos los maestros y maestras haciendo nuestro disfraz de mafaldas criticonas.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb.
Si lo hicieron muy bien profe.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores