Niños de 5º y 6º ensayando los carnavales.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Si profe es verdad hoy los niños y niñas de mi clase 6ºa y 5 ensayaron las canciones de carnaval ha ver si el lunes voy yo para tambien poder ensayar porque la cancion esta muy bonita.

Anónimo dijo...

Daniela infantil 5 años:
Me ha encantado verlos ensayar.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Profe tambien estan ensayando los niños y niñas de 5º que se te olvido ponerlos.

Anónimo dijo...

daniel norberto de 5:
me a gustado mucho ensayar y inventarnos la canción. El ritmo esta muy bien y esta chulo.

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Me ha encantado mucho ensayar ojala que les guste mucho la cansion cuando la escuchen.

Ruth dijo...

¡Estoy deseando escucharla!

Anónimo dijo...

Irene 6ºb:
Me ha gustado mucho ensayar la canción.

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Dentro de poco ya podras escuhar la cansion que tu descias que no te dejamos escuchar la cansion sino nada mas tomar fotos.

Anónimo dijo...

Cristina 6·a:
Estoy deseando que todo el mundo oiga la canción,seguro que les va ha gustar ha todos.

cele dijo...

A mi tambien me gusta mucho la canción por que es muy graciosa e Isidoro cuando la ohigas te vas a reir y no voy a decir nada más.

jorge6ºa dijo...

somos la mejor murga y ensallamos como nadie,somos estupendos

jorge6ºa dijo...

tiene buena pinta deseo escucharla,ya mismo.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores