Desayuno con chocolate con tortillas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
si la verdad el desayuno que nos ofrecio el cole estaba muy rico pero todo fue gracias a las mujeres que trabajan ene el comedor.

jorge6ºa dijo...

el desalluno estubo muy rico gracias a las personas del comedor

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Las tortitas estaban muy buenas lo que no probe fue el chocolate pero seguro que estaba muy bueno.

Anónimo dijo...

Daniel Norberto de 5º:
Me a gustado mucho ver en la foto los niños comiendo el desayuno del carnaval´yo ese día no fui porque estaba malo pero por lo que me dijo mi hermana estaba todo muy bien.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores