The beauty of pollination

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Profe Don Isidoro yo creo que se trata sobre la polinizacion.Que los insectos como las abejas son muy importantas para hacer la polinisacion yo creo que es eso.

Anónimo dijo...

Meritxell 4º
Profesor Don Isidoro me a encantado lo de la polinizacion por que he visto lo que hacen los insectos para alimentarse.

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Es la polinización porque como dice mi amiga judit es verdad que las abejas son muy importantes para la polinización.Además esta muy bien porque se puede ver la naturaleza y las plantas son muy bonitas.

Anónimo dijo...

Daniel Norberto de 5º:
yo creo que tienen derecho a alimentarse como nosotros lo asemos, asi que me a gustado ver una cosa nueva.

Anónimo dijo...

Cristina 6·a:
Yo pienso que es lo que dice Judit ,que se trata de la ponilisación.

jorge6ºa dijo...

es un video maravilloso en el que nos enseña que la naturaleza es magnifica.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores