Trabajos del Día de la Paz







10 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Los dibujos están todos muy bonitos hay algunos más bonitos que otros pero me gustan todos.

Anónimo dijo...

Irene 6ºb:
Se han quedado muy bonitos los trabajos del día de la paz.Enhorabuena a los dibujos ganadores y también a los que han participado.

Anónimo dijo...

Los dibujos estan muy bonitos, todos los niños se han esforzado mucho, enhorabuena a todos.
Solo comentar que si sacaron fotos a los dibujos y trabajos deberian sarlas a todos, para que sus familiares y amigos puedan disfrutar tambien de ellos.
Un saludo a todos

Isidoro dijo...

Nos gustaría que los comentarios se indentifiquen con su nombre, a partir de este momento hemos decidido en la comisión del blog, no publicar los comentarios, si no van identificados con su nombre. Gracias.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Todos los dibujos del dia de la Paz estan muy bonitos.Aunque de cada clase solo haya ganado uno para mi todos hemos ganado con todo el esfuerso,las ganas etc que le hemos puesto para hecer los dibujos.

Anónimo dijo...

Meritxell 4º:
Los trabajos que han hecho los niños del colegio me han encantado por la imaginacion que tienen.

Anónimo dijo...

Meritxell 4º
tambien me ha gustado lo que han echo olos niños de 5º de 6ºb y de 6a por que tambien tienen mucha imaginacion

Anónimo dijo...

Daniel Norberto de 5:
Me a encando participar aunque no game pero lo inportate es participar,felicito a Daniel Rodrígues por ganar da mi clase,a samuel de 6a y a judit de 6b.

Anónimo dijo...

Cristina 6·a:
Me gusto mucho todos los dibujos, hubiera votado por todos pero solo se podía votar por uno.

jorge6ºa dijo...

fue un taller genial, todos colaboramos muchos y lo hicimos de maravilla.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores