Día de la Paz

Deseos de los niños para el Día de la  Paz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Esa paloma de la paz esta muy bonita y las manos de los niños y niñas de infantil y primaria bueno creo creoque también participarón los niños y niñas de infantil.
Ojala esos deseos se hagan realidad y ya no puedan aver gerra,odio,mentira,envidia y mauchas cosas mas ojala que solo haiga paz.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
La verdad es que nuestra nueva paloma de la paz ha quedado realmente bien, gracias a todos los niños y niñas del colegio por haver hecho las manos. Estoy deacuerdo con mi compañera Elena porque yo tambien opino que ojala que todos nuestros deseos se hagan realidad y ya no haiga tantas cosas malas en nuestro mundo.

Anónimo dijo...

Meritxell 4º:
Me ha gustado mucho la paloma y los deseos que piden los niños y niñas del colegio.

Anónimo dijo...

Meritxell 4º
Me gusta mucho la paloma de la PAZ por que esta echa de manos de los niños y niñas del colegio y ademas de eso tiene deseos escritos de la PAZ seguro que muy bonitos lo digo por que no e podido pararme a leer los mensajes y tambien aunque no venga a caso quiero darle muchisimas gracias por publicar todas las fotos y poner comentarios tan buenos a Don Isidoro

Anónimo dijo...

Daniel Norberto de 5:
Yo tambien estoy deacuerdo con lo que puso mi hermana Elena y Yudit.Tambien quiero decir otra cosita más que la paloma esta preciosa y más con esas preciosas manos de todo el colegio y no se si los niños de infantil participaron.

Anónimo dijo...

Cristina 6·a:
Me ha gustado mucho la paloma, las medallas y también los deseos de todos los niños.

jorge6ºa dijo...

la paloma quedo genial y fue divertido hacerla,muchísimo,tambié lo hicimos todo el centro.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores