Actos del Día de la Paz























21 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Jajaja que graciosos estabamos hay me gusto mucho cuando cantamso y cuando me dieron el regalito y tambien cuando el premio de los ganadores de los dibujos felicidades a todos.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Me he divertido mucho en este dia de la Paz que hemos hecho hoy en el colegio.Me parece muy bien que este año hallan hecho una cosa nueva que es tirar los globos al aire como si estubieramos pudiendo un deseo me gusto mucho.Tambien me gusto mucho que a los niños y niñas que hubieran ganado el concurso de dibujos de la Paz,por meterse mucho en el blog,por leer mucho etc....... me parecio una buena idea de hecho a mi me dieron dos premios jajajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Irene 6ºb:
Hoy nos hemos divertido mucho.Les quiero dar las gracias a los profesores por habernos enseñado las canciones para el día de la paz

Anónimo dijo...

Meritxell 4º:
La fiesta del dia de la PAZ me ha gustado mucho y ademas me he llebado un premio muy bonito.

Anónimo dijo...

Meritxell 4º
Me a encantado la fiesta por las palomitas tan buenas que nos han hecho en el colegio y por las demas cosas no solo las palomitas aunque lo reconosco estaban muy buenas

Anónimo dijo...

Meritxell 4º
Quiero agradecerles a todos los profes del colegio por habernos regalado un detalle que por cierto me encanto¡ en el dia de la PAZ.
Espero que eso sirva para que otros niños empiecen a comentar en el blog, y para el proximo año seamos mas en el dia de la PAZ.

Anónimo dijo...

Meritxell 4º
Tambien quiero darles las felicidades a los otros niños que han ganado otro premio.

Anónimo dijo...

Meritxell 4º
Me a encantado lo de los globos de este año aunque no pudiera tirar el globo porque el globo estallo antes de tirarlo al aire, ojala tiremos el proximo año los globos de nuevo.

Anónimo dijo...

Irene 6ºb:
Este año es el ultimo que celebro el día de la paz en el colegio y ha sido el mejor año por que me e divertido mucho.

Anónimo dijo...

Daniela infantil 5 años:
El dia de la Paz me he divertido mucho otro año quiero comer otra ves roscas.

Ruth dijo...

It was a great day!

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Este dia me gusto mucho porque me diverti en el recreo cantando, comimos roscas, y tambien me gane dos premios muy bonitos que le agradesco al colegio por darmelos.

Anónimo dijo...

Meritxell 4º
Como hos e dicho lo de los globos estaba muy bien pero tambien querria que no los esplotasen mas porque habia niños con las grapas de los cucuruchos que estubieron esplotando los globos y no me gusto lo de esplotarlo por que abia deseos escritos de todos los niños del colegio y ademas los tirarmos para no esplotarlos por que yo qreo que a las casas que llegaran los globos le gustarian leerlo pàra ver lo que deseamos.

Anónimo dijo...

Daniel Norberto de 5:
Que guapada el día de la paz, felicito a todo el profesorado por ese día tan bonito que les salierón,tiramos globos,cantamos y lo más guay al final esplotamos todos los globos parecian voladores.

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Ese día me ha gustado mucho sobre todo cuando cantamos todos juntos la canción de celebra la vida ojala todos los colegios siguan nuestro ejemplo y canten todos juntos como nostros y que otros colegios visiten nuestro blog aunque no esten en este colegio.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Este dia me lo pase muy bien en la fiesta del dia de la PAZ en el colegio.

Anónimo dijo...

Cristina 6·a:
Ese día me lo pase muy bien, fué muy divertido la idea de tirar los globos y las roscas estaban riquísimas.

Anónimo dijo...

este colegio presume de tener la profesora mas guapa de la isla, sin duda la señorita con la camisa a cuadros es preciosa aparte de ser una gran profesora. saludos a todo el centro

jorge6ºa dijo...

fue el mejor dia de la paz de mi vida , yo gane un premio el de leer

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
¿De quien es el penultimo comentario de el dia de la paz?
La persona que dice es la señorita Maguchy ¿verdad?

jorge6ºa dijo...

lass rocas estuvieron ricas y sabrosas,fue una fiest muy divertida.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores