Fiesta de Navidad











Actividades de Navidad realizadas en el colegio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Irene 6ºb :
Ese día nos lo pasamos muy bien. Le quiero dar las gracias a los profesores que nos han ayudado en los villansicos . Les deceo a todos una feliz Navidad y un prospero año nuevo.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Jajajajajajaja que divertido fue ese día me alegro mucho de que hayamos celebrado la fiesta en el cole. La verdad todos lo niños y niñas del cole lo hemos cantado muy bien. Este es alomejor mi ultima fiesta de Navidad en el cole y la verdad me la pase genial.

Anónimo dijo...

Daniela infantil de 5 años:
Todos cantamos muy bien pero Don Iidoro no pusites a mi clase

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Ese dia me lo pase genial estuvo divertido y le doy las grasias a don Isidoro por crear este blog

Anónimo dijo...

Elena6ºb
Ese dia estuvo muy bien me gusto mucho cuando cantamos villancicos yo creo que estuvieron muy bien y que cantamos no llovio porque no desafinamos jajajajajajajajajaja.

Isidoro dijo...

Daniela de 5 años siento no poner la foto de los niños de 5 años puesto que no me pude por estar con el aparato de música en ese momento. La verdad es que estaban muy simpáticos con las gafas y además cantaron muy bien . Felicidades . Si alguien tiene la foto me la da y la pongo en el blog.

Anónimo dijo...

Daniela infantil 5 años:
Muchas gracias Don Isidoro por decir que si encuentra la foto la pondra ok muchas gracias a si y feliz Navidad

Anónimo dijo...

Cristina 6·a:
Ese día me lo pase muy bien cantando y divertiendonos en la clase.

Jorge6ºa dijo...

fue un dia genial y me encanto sobre todo la fiesta porque vinieron los niños del instituto,pero también me gusto las canciones.

Jorge6ºa dijo...

la fiesta fue genial y todos nos divertimos bastante

Anónimo dijo...

Eduardo 6ºB Ese día fue muy divertido

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores