Árbol con latas



Como hacer un árbol con latas de refrescos y así reciclamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena6-b:
me ha gustado mucho ese árbol hecho con latas creo que es otro tipo de arte para hacer un árbol de navidad.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Me gusta mucho que pongan videos de manualidades porque todos podemos aprender cosas nuevas todabia no he visto el video lo voy ha ver ahora y creo que me ba ha gustar mucho

Anónimo dijo...

Cristina 6·a:
Me ha gustado mucho el árbol,cada vez que lo vas haciendo queda mas bonito.

Jorge6ºa dijo...

Me gusta este vídeo porque nos enseña que no hace falta comprar un árbol de navidad para decorar nuestras casas.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores