Visita a la Cueva Pintada (Gáldar)












7 comentarios:

Ruth dijo...

It is a wonderful place!

Ruth dijo...

La clase de 5º me dice que nos gustó mucho la salida y la Cueva Pintada de Gáldar.

Anónimo dijo...

DANIEL NORBERTO DE LA CLASE DE 5:
ME A PARECIDO MUY BIEN PERO VOY A PONER UNA QUEJA ES QUE SOLO SALEN FOTOS DEL SEGUNDO GRUPO Y ESO NO ES JUSTO QUE EL PRIMER GRUPO TAMBIEN FUE

Anónimo dijo...

Elena6b:
La salida me a parecido excelente pero hay una cosa que me sorprendio mucho las cuevas cuando entramos como eran las camas como las hacian de madera. Espero que esto se vuelva a repetir

Anónimo dijo...

Mencey 4º:
Parece que la excursión fue divertida.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
En esta salida los alumnos de 5º,6ºa y 6ºb nos lo pasamos muy bien visitamos varias cosas como la el museo Antonio Padron,un teatro,el ayuntamiento y por supuesto las Cuevas Pintadas de Galdar

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Todabía me acuerdo de esta salida a las Cuevas Pintadas de Galdar.Yo creo que los niños y niñas de 5º,6ºa y 6ºb nos lo pasamos muy bien en esta salida tan divertida e interesante

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Seguidores