Visita al Museo Antonio Padrón (Gáldar)

Los alumnos de 6º muy interesados con las explicaciones de la guía del museo.
Los alumnos intentan descubrir el  cuadro que Antonio Padrón pintaba en el momento de su muerte.
Esta es la habitación de la casa donde pintaba Padrón y no dejaba entrar a nadie.


El jardín de esta casa museo también fue diseñado por este pintor.

Una parada en la iglesia de Gáldar para desayunar.

Este maravilloso drago cuenta con 293 años en el patio de las oficinas de información turística de Gáldar



Los alumnos interesados sacaban fotos .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los alumnos de 6ºA pensamos que esta visita fue muy interesante, a la vez que emocionante porque descubrimos donde y cómo vivían los antiguos canarios, además de conocer la pintura de un pintor canario muy humilde y talentoso.

Anónimo dijo...

Irene,Judit y Elena de 6ºb :
En está salida a sido una de las salidas más interesante que hemos realisado. Nos hemos divertido muchisimo y hemos aprendido muchas cosas de nuestros antepasados .

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Cuando entre y vi ese enorme árbol me quede muy sorprendida por que era la primera vez que veia un árbol de semejante tamaño fue maravilloso

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
En el museo Antonio Padro habian muchas cosas interesantes la fuente y mas cosas la manera de dibujar de Antonio Padron era muy bonita y me parecio muy raro la historia del cuadro que no termino de pintar fue muy divertido

Anónimo dijo...

David 6ºA:
Los cuadros de Antonio Padrón están muy trabajados.Porque los expresa con lo que observa y
lo que siente.

Anónimo dijo...

Nadine 6ºA: El museo estuvo muy bien, los cuadros me gustaron mucho .Estaban muy bien .me llamó mucho la atención los rombos que dibujaba como si fueran las caras de las personas.La fuente tenía 7 alturas por su sonoridad relajante . Había un cuarto donde pintaba y no dejaba entrar a nadie , ni siquiera para limpiar.El cuadro que más me gusto fue uno que dibujó se llamaba Las Tuneras , estaba pintado de noche y me llamó mucho la atención el azul del cuadro ,pero me gustaron también otros cuadros.

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Esta visita al ayuntamiento me parecio espectacular porque vimos aquel drago de por lo menos 300 años más grande me gusto mucho me gustaria volver otra vez y verlo mejor y que un guía nos de más información de el.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Seguidores