Orla 6º de Primaria







                           

5 comentarios:

manoly dijo...

Felicidades a los/as alumnas/os de 6º por hacerlo tan bien y por trabajar tanto para que la orla saliera tan estupenda, y a D. Isidoro Maguchi, Noelia... que nos ayudaron : MUCHAS GRACIAS.

Ruth dijo...

It was great. Congratulations!

Anónimo dijo...

CLAUDIA A MI ME GUSTO MUCHO LA ORLA Y LES DOY LAS FELICIDADES A MANOLY Y A LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Ese dia yo fui a la orla de los niños y las niñas de 6º me lo pase muy bien y me rei mucho con las canciones

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Ese día yo también llore pero me lo pase muy bien viendo alos niños y niñas del antiguo xexto haciendo su orla la canción que más me gusto fue la de francés por como se movián y bailaban pero los felicito porque lo hicieron muy bien.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Seguidores