¿Qué saldrá de este papel?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Samir dice.
Yo creo que es la silueta de un niño o de una niña.


Samuel dice:
Yo creo que es un arbol de carnaval.
Evelyn dice:
Yo creo que van a dibujar un muñeco y despues lo pintan como de carnaval.

Anónimo dijo...

samuel 2 dise
que es un payaso.

Anónimo dijo...

Cristina 5A,yo creo que ese papel saldra de un árbol pero lo que no se de que árbol puede ser ,si es que sale de un árbol.

Ruth dijo...

I can give you a CLUE...

It´s an animal who live in the sea...

What can it be?

Anónimo dijo...

Ainara 2ªde infantil,este dia me gusto mucho lo que hicimos en el papel porque a parte de ser una sardina,me han enseñado a reciclar

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Yo pienso que podria ser una sardina para el dia de carnaval

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Yo creo que es una sardina.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores