Excursión a Gáldar

El miércoles 16 fui de excursión con mis compañeros de 6º. El sitio era Gáldar, allí visitamos diferentes lugares como un yacimiento, antigua necrópolis de aborígenes  canarios y también la iglesia de Gáldar. Me hubiera gustado visitar la Cueva Pintada, porque dice mi madre que es un sitio muy importante para la  isla, aunque la señorita Manoly nos dijo que a lo mejor vamos otro día, el camino en guagua se me hizo muy largo, incluso un compañero se puso malo; aunque fue divertido estar con mis amigos. También visitamos la Casa Museo Antonio Padrón, donde este pintor pasó gran parte de su vida, me gustó mucho su jardín y los cuadros de las mujeres que pintaba. Son divertidas las excursiones porque se aprende de forma diferente.




Victoria de 6º








4 comentarios:

Isidoro dijo...

Felicidades Victoria. Me ha gustado muchísimo tu comentario sobre la excursión que realizamos a Gáldar.

Anónimo dijo...

Diana dijo:
Victoria me gustó la noticia que pusiste en el blog del colegio.Vi las fotos y me gustó.Yo creo que es divertido.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Estos son los niños y niñas del curso pasado que estaban en 6º ellos fueron al museo Antonio Padro y nosotros fuimos este curso me lo pase este muy bien creo que ellos tambien

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Ellos también fueron al museo Antonio Padrón seguro que ellos también se lo pasaron muy bien.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores