POR SI QUIEREN PRACTICAR EN CASA ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la cansión es super rapida

Anónimo dijo...

CRISTINA 5A,ESTA CANCION CUANDO LA TOCO ME SALE BIEN Y RAPIDO TAMBIEN MENOS EL FINAL QUE NO ME LO SE ,ME PARECE ESTA CANCION MUY BONITA.

cristina 6º dijo...

seño me encanta tanbien esta cancion aparte de por la letra porque me encanta tocarla con la flauta.

Anónimo dijo...

Cristina 5A ,esta canción me gusto mucho tocarla , que alegre ,bonita y animada es la canción.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Que bonita es esta cancion tambien

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores