Los retratos son fantásticos . Felicidades 5º




9 comentarios:

Anónimo dijo...

cludia4º felicidades estan muy bien dibujados son unos artistas muchAS felicidades¡

Anónimo dijo...

CRISTINA 5A ME GUSTAN LOS DIBUJOS NO HAY NINGUNO QUE SEA FEO ,FELICIDADES SOIS LOS MEJORES.

Anónimo dijo...

Ruth 5ºA .Me encantaron los dibujos era una buena idea.

Anónimo dijo...

Soy Ruth 5ºA.Me gustaron los dibujos y era una buena idea.

Yuri 5ºA dijo...

Me gustan mucho estos dibujos

Andrea 5ºa dijo...

Los dibujos me gustaron mucho

Anónimo dijo...

Cristina 5A.Estoy deacuerdo con lo que ha dicho Ruth,era una buena idea para poder saber como puedes dibujar ha una persona.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Que bonitos estan estos dibujos y es verdad que se parecen a los alumnos y alumnas que han dibujado me alegro por ellos felicidades

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Los retratos quedaron muy bonitos quedaron casi identicos jajajajajaja

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores