LA MÚSICA EN EL CINE/Busca la partitura a continuación y atrévete a interpretarla


10 comentarios:

JORGE 5º A dijo...

Es una canción muy relajante.

Jorge 5º A dijo...

Es una canción muy relajante.

Yuri 5ºA dijo...

Es muy animada y muy preciosa

Anónimo dijo...

CRISTINA 5A,ESTA CANCIÓN ES MUY BONITA,ME GUSTARIA TOCARLA ALGUN DÍA EN EL COLEGIO TODOS JUNTOS HABER COMO QUEDA.

Yuri 5ºA dijo...

Ya puedo ensayar en casa

Andrea 5ºa dijo...

Esta canción me gusto mucho voy a intentar tocarla en mi casa.

Ruth dijo...

That´s a great idea!
If you play a song in the classroom I would like to be there!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cristina 5A,esta canción es muy animada y relajante.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Hay que bonita que es esta cancion me da que el año pasado la tocamos no estoi muy segura con todas las canciones que tocamos

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Esa cansión me encanta mi clase la toco con la flauta y estuvo muy divertida.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores