Día de la Paz



Interesante historia de Sadako y las grullas.

9 comentarios:

Yuri 5ºA dijo...

Me a parecido triste y a la bes hermosa

cristina dijo...

Cristina de 6º: ¡ que bonito ! me encanto este video seño.

Jamil 6º dijo...

Esta muy bonito pero a la vez da mucha pena por lo que paso en ese tiempo

Anónimo dijo...

Nerea 6º Me encantó mucho el vídeo profe .
Y a la vez me da mucha pena porque no pudo lograr hacer las 1.000 grullas.

3 de febrero de 2011 09:23

Diana dijo...

A mi me gustó mucho ,la historia. Estoy de acuerdo con lo que dijo Yuri, me gustó porque era triste, me agradó la idea de que le hicieran una estatua en su país de Japón. Diana 5º

Anónimo dijo...

Cristina 5A.Esta cancion me parece muy triste.

cristina 6º dijo...

Profe lo siento que sin querer puse seño jajaja. A mi tambien me encanto este video.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Me gusto ver este video pero me da un poco de tristesa

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Vi el video pero casi no quiero seguir viendolo porque me dio mucha tristeza.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores