Escucha este coro de voces blancas cantando en francés.

9 comentarios:

Giovanni y yuri dijo...

Que bonita me parece esta cansión

Brígida dijo...

La verdad es que es una canción preciosa, y además la cantan muy bien. Gracias por unirse al blog. Hasta mañana chicos.

Anónimo dijo...

CRISTINA 5A SEÑORITA BRÍGIDA TIENEN RASON SI ES PRECIOSA DESDE QUE LA HOY FUE MUY BONITA AL OIR LAS VOSES DE LOS NIÑOS, COMO CANTAN Y COMO PRONUNCIAN EL FRANCÉS.

cristina dijo...

estoy deacuerdo con ustedes es muy bonita y cantan muy bien

Anónimo dijo...

esa cancion sale en los niños del coro , me encanta Dani6

Andrea 5ºa dijo...

La canción es muy bonita.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Voy ha escuchar esta cancion por primera vez creo que me va ha gustar mucho

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Ahora boy a ver este video nunca lo he visto y seguro que me a va a gustar a gustar no a encantar.

Anónimo dijo...

Elena6ºb:
Esto me dejo impresionada porque nunca había oído hablar de coros que canten en francés.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores