Albert Ketelbey: Compositor inglés(1875-1959)



7 comentarios:

Brígida dijo...

Escucha el tema principal de esta obra musical. Pronto serás capaz de acompañarles. ¡Ánimo!

Yuri 5ºA dijo...

Me parece estupenda y tranquila esta canción

cristina 6º dijo...

seño yo voy a intentar ser capaz de acompañarlos creo que lo conseguire gracias por poner la partitura jajaja.

Anónimo dijo...

CRISTINA 5A,ESTA CANCION ME PARECE MUY BONITA,PRIMERO VA UN POQUITO RAPIDO DESPUES LENTO.

Andrea 5ºa dijo...

Esta canción me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Me acuerdo de esa cancion era muy bonita todavia tengo la letra en mi casa haver si un dia la vuelvo atocar

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Hay seño esta cancion tambien me encanta todavia la tengo guardada

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores