ANÍMATE A RELAJARTE, TE SENTIRÁS MEJOR


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Haridian de 6º

esta actividad me parece muy bonita

Anónimo dijo...

CLAUDIA4º SRT BRIGIDA ESTA ACTIVIDAD ES MUY RELAJANTE Y MUY BONITA

Anónimo dijo...

CRISTINA DE 5A ami esta actividad me parece muy relajante.

Anónimo dijo...

Zaida 6º me parecio esta actividad muy relajante y yo senti la musica.

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con cristina es muyy relajante

Jorge5ºa dijo...

QUE guay esta actividad.

Jamil 6º dijo...

Me gusto mucho , la actividad de musica y a la vez muy divertida.

Andrea 5ºa dijo...

Yo me relaje mucho,me gusto mucho esta actividad.

Anónimo dijo...

Cristina 5A.No solo es relajante si no muy dibertida.Me gusto mucho, me relaje con la musica y con las cosquillas.

Anónimo dijo...

noemi6º esta actividad fue muy relajante y divertida me gusto mucho.

Cristina 6º dijo...

Me relage mucho con esta actividad y a la vez me parecio muy divertida.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Yo me apuntaria ha relagarme un rato

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores