Por una navidad sostenible


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que como nosotros las personas ajenas al colegio sean solidarios y nos apoyen



¡AYUDANOS!

Anónimo dijo...

jamil de 6ª me parece bien lo k estamos aciendo todos por una navidad sostenible

Anónimo dijo...

Pedro 6º no ase falta regalar regalos con dineros si no con la intencion y el corazon a y por cierto todos los que isieron las tarjetas sois geniales

Anónimo dijo...

ese comentario es de Juanjo de 6º

Anónimo dijo...

paula 6º lo que hemos hecho esta muy bien porque una navidad sostenible no son los regalos , los adornos , los arboles , la navidad es el sentimiento que nos hace ayudar a los demas y ser solidarios !!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Jamil

Zaida 6º

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con pedro k se puende aser regalos sin gastar dinero y a demas lo ven todos noemi6ª

Anónimo dijo...

Daniel Norberto 4º.- Estoy de acuerdo y apoyo las iniciativas del colegio, y además estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros; ya que deberíamos de implicarnos todos en estos tipos de actividades, ya bien sean los profesores, como los alumnos y sobre todo que cojan ejemplo los padres.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Me acuerdo de esa actividad en el cole muchos de los niños del cole participamos en esos mensajes que escribimos fue muy divertido

Anónimo dijo...

Cristina 6A:
Me ha gustado mucho esa actividad, fue una muy buena idea escribir un mensaje, y aparte fué muy divertido.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores