Belenes


14 comentarios:

Victoria dijo...

Soy Victoria la de 6
Esta muy bonito el belén,felicito por lo bien que lo hace el belén y que siempre lo hagas con mucha energía .Gracias y que tengas una Feliz navidad muy alegre .

Anónimo dijo...

Soy Nerea de 6º
Está muy bonito el belén de Manoly te felicito por lo bien que haces el belén aunque nosotros te ayudemos el belén sigue siendo muy bonito .
¡FELICIDADES MANOLY¡

Anónimo dijo...

Señorita Manoly cada año el belen queda mas bonito seguramente porque te ayudamos.Estoy deacuerdo con vicky.

¡Feliz navidad!

Anónimo dijo...

Paula 6º me encanta el belen porque aparte de que parece de verdad esta hecho con cosas recicladas como para una navidad sostenible ¡¡ felicidades seño tkm :)

Anónimo dijo...

Haridian de 6º me gusta mucho como ha quedado el belén te felicito a ti manoly

Anónimo dijo...

Abimel de 6º dice:el belen que a hecho la señorita Manoly aquedado muy bonito.¡FELICIDADES MANOLY!

Anónimo dijo...

Dani 6º ola el belen esta muy bonito ami me encanta el rio de mentira esta myu logrado todo os felicito a todoss jaja

Anónimo dijo...

Manoly te felicito por tu trabajo en el belen me encanta sobre todo porque parece real.

Zaida 6º

Anónimo dijo...

jamil de 6ª te felicito seño por k cada año esta mucho mejor por k te ayudamos

Anónimo dijo...

Cristina de 6º: Me gusta mucho el belen de la señorita Manoly siempre se esmera mucho. Felicidades seño tienes muchos felicitos jajaja.

Anónimo dijo...

Daniel Norberto 4º y Elena del Carmen 5º.- Srta. Manoly, la felicitamos un año más por este maravilloso Belén; el cual nos hace recordar cuando la vemos realizandolo, la llegada de estas entrañables fechas.

19 de Diciembre del 2010.

Manoly dijo...

Es la primera vez que escribo y estoy muy contenta de hacerlo, me encantan estas iniciativas porque podemos participar de otra manera más "diver" en las cosas del cole. Gracias a todos y a todas por ayudarme con el BELÉN.

Anónimo dijo...

Judit 6ºb:
Me gusta mucho que todos los años pongan tamtas fuersas y tantas nuevas ideas para hacer el belen que por supuesto cada año lo consiguen mejorar

Anónimo dijo...

Cristina 6A:
Me a gustado mucho el belen que hemos echo todos nosotros y es verdad lo que dice Judit, cada año esta mejor.

Publicar un comentario

Teléfono del colegio

928 667473

Días de libre disposición

Días 27 de febrero y 1 de marzo 2.017.

2 y 29 de mayo 2.017.


No hay clase.

Calendario

Colegio de Tenoya

¿Qué hora es?

El tiempo

Blog favoritos

Entradas

Seguidores